Ayuda y Soporte

Publicar un anuncio:

Al insertar el anuncio se pide que introduzcas tus datos, tales como el nombre, apellidos, nombre de usuario o 'nickname' que será con el que se te conocerá en la web, tu ubicación y un correo electrónico válido, muy importante para recibir ofertas y confirmar la publicación desde un mail que te llegará a tu correo electrónico con un enlace directo a la web y una contraseña para hacer login y asegurarnos que nadie puede publicar anuncios con tu propio correo, una vez logeado es más sencillo , ya que el sistema reconoce al usuario, es decir que los datos solo se introducen la primera vez, pudiendo modificar la contraseña de login por otra que sea mas sencilla de recordar para el usuario.

Inserción de una fotografía:

A través del botón "Seleccionar archivo" que hay en el formulario para insertar un anuncio se puede enviar una foto o imagen que tengas guardada en tu propio ordenador. El formato de la imagen tiene que ser JPEG y es recomendable que el tamaño del archivo no exceda de 150kB y 800x600 pixels. El sistema de cambioxoferta está preparado para soportar mayores tamaños, pero hay que ser conscientes de la relentización de la subida del archivo en caso de que no se ajuste a estos requisitos.

Buscar un anuncio:

La función de búsqueda en las páginas de anuncios puede buscar cualquier palabra en el título, tanto en la sección de Cambia, como en la de  Se vende o Se compra (en fase de producción). Los anuncios están divididos por provincias y localidades que se pueden elegir para limitar la búsqueda. No es obligatorio escribir palabras de búsqueda, elige una provincia y haz click en "Búsqueda". Puedes limitar la zona de búsqueda a tu localidad.

Añadir a favoritos:

Haciendo clic en añadir a favoritos te aparecerá una pantalla pequeña que tiene tres barras, nombre, carpeta y etiquetas, clicando en carpeta y seleccionando barra de herramientas, cambioxoferta.es quedará anotado en tus favoritos facilitando visitarla con un solo clic.

¿Por qué hay un formulario de respuesta en vez de mostrar mi correo electrónico en el anuncio?

Para evitar ser objeto de spam (correo electrónico no deseado) no incluimos la dirección de e-mail de forma visible en el anuncio, sino que ponemos un formulario. Las respuestas enviadas con este formulario sí las recibirás como correo electrónico, aunque el que envíe dichas respuestas no sabrá tu correo electrónico hasta que tú le aceptes una oferta.
No incluyas direcciones de e-mail en el texto de tus anuncios. Esto no es necesario, porque ya se te puede contactar a través de Cambioxoferta.es, y abre la posibilidad de que esas direcciones de e-mail se recojan con fines de publicidad no deseada (SPAM). Ten en cuenta que no podemos hacer nada para evitar esto, así que te recomendamos que no incluyas este tipo de información en el texto de los anuncios.

Gestionar una puja:

Es necesario que estés logeado, es muy sencillo gestionar  las ofertas recibidas haciendo clic en mi cuenta, mis artículos y clicando pujas en tu panel de control de usuario, a la derecha de cada puja recibida aparecerá tres caras y seleccionando la que creas mas conveniente le estarás transmitiendo al usuario si te gusta el articulo que oferta o por el contrario no te interesa, si seleccionas el icono de cambioxoferta la puja quedara automáticamente cerrada y os llegara a vuestros respectivos correos los datos de cada uno, como nombre, apellidos, dirección de correo y teléfonos reales y así poder contactar para realizar el cambio o venta.

Duración de un anuncio publicado:

Por el momento los artículos no tendrán fecha de caducidad, aunque más adelante sí la tendrán. Para que no aparezca un artículo publicado, debe acceder a su cuenta y clicar sobre el vínculo 'Desactivar' del listado de artículos.

Recuperar contraseña:

Esta función aún no está implementada.

Anunciar su empresa en cambioXoferta.es:

Si desea anunciarse en nuestra web, envíe un correo electrónico a info@cambioxoferta.es o llame al teléfono 972.350.571.

Ayuda, Incidencias y/o Soporte:

Para notificar de problemas técnicos póngase en contacto a través del e-mail soporte@cambioxoferta.es o llamando al teléfono 93.769.34.58.